jueves, 31 de julio de 2008

El guardián de mis sueños

Abrí los ojos, era de noche, las farolas de la calle iluminaban la estancia.
Me di de lleno con los tuyos. Brillaban en la noche como los de un gato salvaje.Me contemplabas a corta distancia. Presa por el sopor...volví a dormirme en tu regazo.
Un chasquido rasgó en dos el silencio.... Abrí los ojos y otra vez me encontré con el ángel de mi sueño, velándome....Dos bolitas de mercurio a corta distancia mía y un aliento envenenado... Te sonreí y volví a caer en un pesado sueño.
Me pareció sentirme sacudida y volví a encontrarme con tu mirada pero las bolitas habían pasado a ser rojas...de ira....Parecías el gato de cementerio de animales.....
- "¿Que pasa?, ¿No duermes?".....
-"Si dejas de roncar de una puta vez"
.Me dormí pensando en la canción de Rocío..."eres por tu forma de ser conmigo lo que más quierooooo"

No hay comentarios: